martes, 28 de mayo de 2013

Calle 13: Preparame la cena

Este vídeo es una denuncia muy fuerte de calle 13 contra la trata de personas, es un video muy conocido llamado
"Preparame la cena"

El impactante vídeo clip se enfoca en como la trata y la explotación de niños y adolescentes les roba su infancia. Es así que vemos a estos niños convertidos en ancianos, su juventud arrebatada por las condiciones miserables a las que son sometidos y el espiral de miseria que la trata y la explotación suponen.

Vídeo recortado, podrán encontrar en vídeo completo al final de la entrada



Aca les dejamos la letra de la parte del video seleccionada:

No soy un numero 
Ni parte de un cifra 
Aunque se paga por igual 
La misma tarifa. 

Todos caminamos 
Con la misma camisa 
Sin prisa 
Para mirar donde se pisa. 

No vale el tiempo 
Pero valen las memorias 
No se cuentan los segundos 
Se cuentan historias. 

La paciencia es lo que se cosecha 
Mi calendario no tiene fecha 
No estoy solo 
Ando con mis cinco sentidos. 

Acá el silencio se convierte en sonido. 

Todo lo malo que soñé lo toque 
Pero esta tan oscuro 
Que el miedo no se ve  

Yo me vuelo lo que siento 
Por eso presiento 
Que dentro del circuito 
Me queda poco tiempo 
En el próximo tren 
Yo me monto. 

Prepárame la cena 
Que regreso pronto.






1 comentario:

  1. Valdría el comentario que ya hice respecto del anterior video. Interesante. Deberían dejar constancia del link. Cada entrada puede brindar un disparador para su propia reflexión (no se trata de acumular info sino además de reflexionar sobre ella)

    ResponderEliminar